PERU INCREIBLE

mejores-tours | Price: | Hotel: 5 stars |

PERÚ INCREÍBLE

7 DIAS / 6 NOCHES

INCLUYE:

Lima:

  • Traslados de entrada y salida en Lima
  • 02 noches de alojamiento en Lima.

 

Cusco:

  • Traslados de entrada y salida en Cusco
  • 02 noches de alojamiento en Cusco
  • City tour y Machu Picchu

 

Puno:

  • Traslados de entrada y salida en Puno
  • 02 noches de alojamiento en Puno
  • Excursión Uros / Taquile/ Amantani 2D + 1N

 

DETALLES DEL SERVICIO

 

DIA 1: LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para iniciar su viaje por este maravilloso país.

Dia 2: LIMA/CUSCO

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco.

Llegada a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura.

Por la tarde, tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor , la Catedral y el templo del Sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blass y su hermosa iglesia con un impresionante púlpito. Al regreso, pase por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Angulo.

Continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras taladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m . de altura y pesan más de 350 toneladas.

Alojamiento en el hotel

 

DIA 3: CUSCO – MACHUPICCHU

Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren para viajar durante tres horas hacia a Ciudadela de Machu Picchu. Llegada a la estación de Aguas Calientes, donde subiremos al bus que nos trasladara durante 30 minutos hasta la maravillosa ciudadela. Tour guiado por la Ciudadela , visitando la Plaza Principal , la torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en Aguas Calientes. En la tarde y a hora indicada retorno a la ciudad de Cusco Llegada y traslado a su hotel.

 

 

DIA 4: CUSCO – PUNO

Luego del desayuno, traslado a la estación del bus para salir con destino a la ciudad de Puno. A su llegada traslado a su hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 5: PUNO – LAGO TITICACA

Temprano, traslado al muelle para embarcarnos e una inolvidable excursión en bote a motor sobre el Lago Titicaca, visitaremos las Islas Flotantes de los Uros , sus habitantes son nativos andinos, que construyen sus propias islas añadiendo periódicamente nuevas capas de totora, también utilizan este material para construir sus casas y botes. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile , habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado de generación en generación, un eficiente y original sistema social y una magnífica técnica y arte en el tejido. Después de almorzar en una posada en Taquile, paseo por sus colinas y sitios arqueológicos.

En la tarde retorno a la ciudad de Puno. Llegada y traslado al hotel seleccionado.

 

DIA 6: PUNO – SILLUSTANI – LIMA

Luego del desayuno y ahora indicada salida al aeropuerto de Juliaca para embarcarnos hacia la ciudad de Lima. En nuestro trayecto visitaremos las famosas Chullpas de Sillustani, tumbas cilíndricas hechas de piedra (12mts. Altura) donde los antiguos Aymaras sepultaban a sus importantes sacerdotes. La laguna Umayo, ubicada alrededor del complejo arqueológico, añade belleza al paisaje del lugar, oportunidad de observar distintas aves y otras especies típicas de la zona. Llegada a la ciudad de Lima recepción y traslado a su hotel

DIA 7: LIMA – SALIDA

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida.