LIMA

Capital del Peru, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, en ella se pueden apreciar hermosas muestras de la arquitectura colonial como La Catedral, El Convento de Santo Domingo, y el Convento de San Francisco, asi como hermosas casonas solariegas con magnificos balcones tallados en madera.

Lima también tiene una gran cantidad y variedad de museos, como el Museo de Arqueologia, Antropologia e Historia, Museo Arqueologico Rafael Larco Herrera, Museo de Oro, los cuales albergan tesoros incas y pre-incas de incalculable valor.

Tambien tiene en medio de la ciudad sitios arqueológicos como : La Huaca Pucllana, Huaca Huallamarca y a las afueras de Lima frente al mar se encuentra Pachacamac, el santuario pre-inca mas importante de la costa peruana, construido en el siglo III d.c.

Durante este recorrido también podrá probar una de las mejores gastronomías del mundo, La ciudad ofrece una variada gama de restaurantyes donde podrá disfrutar deliciosos platos nacionales y algunos mezcla de las cocinas europeas, africana y asiática con la andina.